Avenida Ifach, 14

Edificio Central 2ºa. 03710 Calp

info@clinicadelpino.com

Telf: 965 831 858

Horarios

9:00 a 20:00 (Lunes a viernes)
Especialidades
  • Odontología Restauradora:

    Una correcta salud bucodental empieza, por una boca ausente de caries, libre de cualquier problema que pueda causar dolor o malestar en el proceso de la masticación.

  • Odontología Estética:

    Los nuevos materiales como el Zirkonio o las nuevas técnicas de porcelana inyectada, le ofrecen la posibilidad de obtener trabajos de gran calidad estética y función, tales como coronas, puentes y carillas que evitan la colocación de ganchos o retenedores metálicos típicos en las prótesis removíbles. Reconstrucciones de piezas anteriores con composites de última generación, también es una opción más económica y altamente fiable. El blanqueamiento dental es un método estético indicado en el tratamiento de dientes con manchas o decoloraciones con el objetivo de conseguir unos dientes más blancos, que devuelvan al paciente una bonita sonrisa. Es un procedimiento conservador e indoloro, con resultados casi inmediatos cuando se utilizan blanqueadores especiales que son foto-activados en el gabinete dental mediante modernas lámparas.

  • Ortodoncia:

    Aun con las mejores técnicas y materiales, lo mejor siempre son los dientes naturales sanos. Por eso mismo las técnicas de ortodoncia con aparatos fijos o removíbles nos pueden ayudar a conseguir una dentición estética y funcional, manteniendo los propios dientes.

  • Implantología:

    Desde sus inicios hace 20 años, los profesionales de la clínica, no han dejado de formarse en las nuevas técnicas y conceptos que han revolucionado la odontología, pudiendo en casi todos los casos reponer piezas dentarias mediante implantes. La clínica dispone de tecnologías que nos permiten hacer cirugías guiadas mediante férulas, proporcionándonos una intervención mínimamente invasiva (en ocasiones sin necesidad de puntos), muy precisa y con la reposición de los dientes en la misma intervención.

  • ¿Por qué cuidar los dientes?

    Los dientes cumplen dos funciones básicas, la estética y la masticación. La pérdida prematura, ausencia o malposición de dientes puede derivar en problemas psicológicos y fisiológicos. Los dientes como parte del aparato estomatognático nos ayudan a realizar una buena digestión.

    Leer más
  • Consejos y garantías

    Asegúrese a través de la organización colegial de dentistas de España www.consejodentistas.es de ser atendido por un especialista titulado, de ser atendido en una clínica u hospital autorizado por las autoridades sanitarias. Es la garantía de que su dentista reúne las adecuadas condiciones materiales y humanas. Exigir siempre la realización de un estudio preoperatorio completo, aún por muy sencilla que parezca la intervención a la que nos vamos a someter.

    Leer más
  • Derechos del Paciente

    Carta de derechos de los pacientes y de los dentistas en sus relaciones profesionales.

    Leer más
  • CLÍNICA DEL PINO

    Inscrito en el Registro Sanitario 7817

  • DIRECCIÓN Avenida Ifach, 14 Edificio Central 2ºa. 03710 Calp
  • HORARIOS De lunes a viernes: 9:00 a 20:00